DISPOSICIONES GENERALES

Artículo 1°.- El presente reglamento se rige por lo dispuesto en: en el TITULO QUINTO del Reglamento de Alumnos de Educación Media Superior y Superior a Nivel Licenciatura de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

Artículo 2°.- El objetivo del Reglamento de Titulación para Licenciatura de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia “Dr. Norberto Treviño Zapata”, de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, es el de establecer las normas de carácter administrativo, para regular el funcionamiento de las diferentes opciones de titulación.

OPCIONES DE TITULACIÓN

Artículo 3°.- Cada opción de titulación tiene como objetivo valorar en conjunto los conocimientos generales del egresado de la licenciatura en Medicina Veterinaria y Zootecnia y que éste demuestre su capacidad para aplicarlos con criterio en su actividad profesional.

Artículo 4°.- Para la obtención del título, el interesado podrá elegir entre las siguientes opciones aprobadas por el H. Consejo Técnico:

- Examen Profesional por Tesis. ( Descarga  Convocatoria)
- Examen Profesional General de Conocimientos.
-Titulación automática por obtener: “Testimonio de desempeño satisfactorio” ó Testimonio de Desempeño sobresaliente en el examen EGEL del CENEVAL.
- Titulación automática por obtener Promedio General de 9.0 ó más en la carrera.