Jefe del Hospital

MVZ. Carlos Alberto Barrón Vargas

Horario:  7:00 am a 14:00 pm y de 17:00 a 19:00 de lunes a viernes.

correo electrónico: cbarron@docentes.uat.edu.mx

Coordinar la operatividad y funcionamiento del HVPE para el desarrollo de las actividades de prácticas, guardias, internados de los estudiantes de la Facultad de acuerdo al Programa educativo vigente así como brindar atención médica a las mascotas (pequeñas especies) de la  sociedad en general.

Funciones:

Elaborar y actualizar el Plan de trabajo anualmente para ser sometido a la aprobación del H. Consejo Técnico Local.

Supervisar y coordinar con el responsable del área de enseñanza el desarrollo de las actividades de los alumnos que prestan algún servicio o práctica en el hospital.

Supervisar que los prestatarios de servicio social realicen de manera eficiente y responsable los planes y programas de la Dirección de Servicio social y los propios de la Facultad.

Integrar los expedientes de los casos clínicos con los datos personales del paciente y su dueño.

Mantener comunicación con las diferentes áreas del hospital y de la Facultad.

Promover campañas de prevención de enfermedades zoonóticas, transmitidas por las pequeñas especies, con la sociedad.

Participar activamente en los convenios de colaboración, en materia de salud, firmados por la Universidad.

Elaborar informes de actividades del Hospital, de acuerdo a los establecidos en el plan de trabajo o cuando los solicite la dirección de la facultad.