Avisos

 

Facebook


MVZ. Gabriel Moreno Delgadillo

Horario:  8:00 am a 16:00 pm  de lunes a viernes. 

Teléfonos: Conmutador 834-31-8-18-00 ext: 2501 

correo electrónico: gabriel.moreno@uat.edu.mx

Ubicación: Gimnasio de la Facultad


Objetivo:

Promover el deporte en la comunidad estudiantil de la FMVZ y la participación del mismo en todos los eventos deportivos que convoque la universidad.

Funciones:

Organizar la realización de las actividades deportivas inherentes a su área, para cualquier evento programado por la FMVZ;

Programar, implementar, supervisar y evidenciar, las actividades deportivas que están obligados a realizar los alumnos de primer a cuarto periodo.

Proponer al Director y al Secretario de Administración, las actividades deportivas tendientes a mejorar el desarrollo integral del estudiante.

Informar al Director y al Secretario de Administración al finalizar el período lectivo sobre las actividades inherentes a sus funciones.

Planear, programar, organizar, proponer, promover y acordar con el Secretario de Administración lo referente a las actividades deportivas de la FMVZ, tendientes a mejorar el nivel educativo, tanto alumnos, catedráticos y personal educativo que labore en la FMVZ, obteniendo para ello la autorización respectiva del Director.

Gestionar ante la Secretaría de Administración los medios adecuados para el adiestramiento deportivo.

Llevar el control de los alumnos que participan en actividades deportivas de la FMVZ en el sistema de registro y control.

Coordinar a los entrenadores e instructores de disciplinas deportivas que se llevan a cabo en esta FMVZ, para los torneos interfacultades y universitarios, así como los torneos de invitación externos.

Apoyar a la Dirección de la FMVZ, organizando los torneos internos deportivos que convoque para una recreación y esparcimiento de sus alumnos.

Distribuir los uniformes previamente enviados por la Dirección de Deportes de la UAT.

Proponer a la dirección de la FMVZ las becas deportivas para los alumnos que así lo ameriten y gestionar los seguros de vida de los deportistas representantes de la FMVZ.

Programar, organizar, supervisar y poner en práctica taller de “deportes” a los alumnos que lo cursen, llevando un registro y control sobre asistencia y trabajos adicionales propios de la disciplina en el sistema de registro de eventos deportivos.

Programar y organizar torneos deportivos internos y externos.

Asistir a cursos de capacitación y actualización deportiva para el buen desempeño de sus funciones.

Formular y remitir a la Secretaría de Administración de la FMVZ, su programa anual de trabajo a más tardar en octubre de cada año con la respectiva aprobación de su jefe inmediato.

Entregar las evidencias que “Acreditaciones nacionales e internacionales”, así requiera para el cumplimiento de indicadores solicitados por organismos acreditadores. y

Las demás actividades que la autoridad superior designe, de acuerdo al ámbito de su competencia.



 Regresar