MVZ. MC. José Osiel Jasso Obregón

Horario:  8:00 am a 15:00 y de 17:00 a 19:00 pm de lunes a viernes.

Teléfonos: 834-31-2-93-76 y conmutador 834-31-8-18-00 ext: 2508

correo electrónico: ojasso@docentes.uat.edu.mx

Ubicación: Edificio Administrativo

Coordinar la prestación del servicio social de los alumnos procurando la aplicación de sus conocimientos y habilidades teórico-prácticas de acuerdo a su perfil profesional en beneficio de la sociedad.

Funciones:

Elaborar y actualizar permanentemente el anteproyecto de Reglamento Interno de Servicio Social de la FMVZ para ser sometido a la aprobación del H. Consejo Técnico Local.

Asesorar a la Dirección de Servicio Social sobre las funciones que los prestatarios desempeñan en la ejecución del mismo.

Supervisar que los prestatarios de servicio social realicen de manera eficiente y responsable los planes y programas de la Dirección de Servicio Social y los de la propia Facultad.

Integrar los expedientes de los prestatarios con los datos personales del estudiante o pasante, informe mensual y global, las notas y observaciones que se juzguen pertinentes.

Mantener comunicación con las instituciones donde se encuentran asignados los prestatarios.

Asignar en coordinación con la Dirección de Servicio Social a los alumnos a las diferentes instituciones.

Promover la participación de los alumnos en los eventos de la Dirección de Valores UAT; y

Las demás actividades que asigne el jefe inmediato.