MC. José Martín Charles Pérez

Horario:  8:00 am a 15:00 y de 17:00 a 19:00 pm de lunes a viernes.

Teléfonos: Conmutador 834-31-8-18-00 ext: 2522

correo electrónico: mcharles@docentes.uat.edu.mx

Ubicación: Edificio   "Francisco Jassi Medina"

Proporcionar el soporte informático en las diferentes áreas de la Facultad para asegurar el funcionamiento óptimo del equipo de cómputo, promoviendo en los usuarios el uso adecuado y eficiente de los recursos tecnológicos.

Funciones:

Brindar soporte técnico en las aulas y áreas administrativas de la Facultad para el uso y manejo de las herramientas computacionales.

Apoyar en el proceso de inscripción y reinscripción de los alumnos de Licenciatura.

Realizar el mantenimiento preventivo y correctivo de los equipos en los centros de cómputo, las áreas administrativas y aulas.

Asesorar a los usuarios de los centros de cómputo en el manejo de las tecnologías de la información.

Vigilar la seguridad y buen uso de la infraestructura de red de datos y de las instalaciones físicas de informática de la FMVZ.

Impartir cursos de capacitación en tecnologías de la información al personal docente, administrativo y alumnos de la Facultad.

Desarrollar y mantener actualizada la página web institucional.

Coadyuvar en la implementación y generación de evidencias del procedimiento del área correspondiente al Sistema de Gestión de Calidad.

Vigilar el cumplimiento del reglamento interno de los centros de cómputo; y

Las demás funciones que en el ámbito de su competencia asigne el Jefe Inmediato y/o la Alta Dirección