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COORDINACION ADMINISTRATIVA


CP. CLAUDIA CASTILLO ABUNDES

Horario:  8:00 am a 14:00 pm y de 16:00 a 19:00 de lunes a viernes. 

Teléfonos: 834 31-8-18-00 ext: 2505 

correo electrónico: claudia.castillo@uat.edu.mx

Ubicación: Edificio Administrativo
Objetivo:
Coordinar y supervisar los activos de la FMVZ, control de asistencias y recibos de nóminas del personal docente y administrativo de la misma.

Funciones:
Supervisar de manera aleatoria que el inventario de bienes muebles, inmuebles y culturales de la FMVZ y que éste se mantenga permanentemente actualizado, en buen estado funcional y que a los bienes muebles se le asigne un número de control, de acuerdo a las disposiciones de la Universidad;

Supervisar que se emitan y actualicen los resguardos individuales de los bienes muebles de la FMVZ; que se encuentren recabadas las firmas de los usuarios y mantener el archivo actualizado;

Realizar visitas aleatorias a las distintas áreas para la verificación física de los bienes asignados en custodia, y su resguardo adecuado;

Supervisar mediante un muestreo al azar la asistencia de los docentes de la FMVZ, a sus clases, academias, tutorías e informar a la Dirección y a la Secretaría Académica, sobre irregularidades y desviaciones;

Supervisar de manera aleatoria las bajas del mobiliario, equipos y en general cualquier cambio que modifique el patrimonio y hacer las compulsas con los registros de contabilidad en mobiliario, equipos y software, informando por escrito al Director las desviaciones para su análisis y acciones respectivas;

Llevar un registro individual de cada bien inmueble el cual contenga como mínimo sus datos de catastro, estructura, situación legal, ubicación, naturaleza y toda aquella información que permita su identificación;

Dar seguimiento y colaborar en la asignación de un número de control a los bienes muebles en la forma que disponga la Universidad;

Supervisar directamente o por conducto de personas especialmente designadas, cualquier actividad de carácter patrimonial, para cerciorarse si son eficaces y adecuadas a las necesidades; previa autorización del Director;

Informar oportunamente al Director de las irregularidades que se encuentren y las cuales generen daño al patrimonio de la FMVZ;

Proponer las medidas correctivas que se deriven de la supervisión, vigilancia y revisiones que realicen de forma aleatoria en el ámbito académico y patrimonial previa autorización del Director;

Formular y remitir al Director de la FMVZ, su programa anual de trabajo a más tardar en octubre de cada año;

Controlar los recibos de nóminas del personal docente y administrativo de la FMVZ; y

Las demás actividades que el Director le asigne de acuerdo al ámbito de su competencia.